viernes, 28 de marzo de 2014

FX

El otro día discutiamos charlabamos con mi peor es nada. Si en algún momento la efectos especiales serán tan impresionantes que no podremos distinguirlos de la realidad o si simplemente es un proceso de aprendizaje del ojo.

La verdad estoy a favor de la segunda, porque ya ha pasado que ves una cosa que parece super real pero con el paso del tiempo cuando la volvés a ver encontrás el contraste, al menos yo me doy cuenta en algunas películas de hace 10 años, o incluso menos.

Aunque claro, debe ser como esto de las pantallas de los teléfonos y las tablets que si ya sacaron la pantalla retina (supuestamente lo máximo que podía captar el ojo) y ahora siguen sacando con mayor resolución, por definición no veríamos la diferencia.

Pero bueno mientras tanto sigamos disfrutando, yo me encontré con este video que realmente no me creo lo que veo. Actualización: Se soluciono el problema con el vídeo, ahora sí a disfrutarlo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario