sábado, 11 de abril de 2015

Así revive un blog

Hace poco más de un año comenzaba a escribir en este blog, la intención era poder mantener el hábito de la escritura como comunicación (es decir más allá de mis cuentos y mis poesías), es imposible negar que fallé terroríficamente en el punto de mantenerme constante.

Excusas buenas siempre existen, pero lo real es que deje de escribir hasta los borradores que se me ocurrían para crear nuevos contenidos.

Este año comencé la carrera de Diseño Industrial, desde ya se todo el esfuerzo que me va a llevar con mi poco tiempo disponible, pero como siempre digo: cansada, pero feliz. Y así es la planificación para este año.

Y si estoy planteando que voy a tener todavía menos tiempo que el año pasado, para que reavivo este blog, bien pues una buena razón es que últimamente y por algún extraño motivo, la gente está llegando desde Facebook y me realiza comentarios de si voy a seguir escribiendo. Pero hay otro que es más concreto y es que en la cátedra de la Diseño Industrial (y evidentemente troncal para la carrera) me han solicitado que posea uno.

No puedo dejar de compartir el porque lo piden, que me parece muy positivo. Esperan que los alumnos se hagan el hábito de compartir sus experiencias y trabajos, pero sobre todo que desarrollen la escritura.

En fin, volviendo de mi experiencia espero que este sea el año en donde ya no pare de escribir. Es decir buenas otra vez y espero verlos seguido por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario