lunes, 20 de abril de 2015

Yo, producto

El título podría ser un parafraseo a Asimov, pero no, simplemente responde a mi presentación de un trabajo para la cátedra de Diseño Industrial I - Rondina. Creo que les había comentado que pensaba volver a la facultad, pero si no fue ahí va la noticia: Volví y ahora voy por la tercera dimensión.
Pues bien sin más preámbulo he aquí el resultado:


Extracto del diario de Mate,
Sábado 18 de Abril.


Son las 7 y siendo sábado me toca amanecer. La preparación en esta casa es religiosa, ponerme la yerba en el ángulo correcto, luego el correspondiente zarandeo para que baje el polvillo y armar correctamente la montañita.


Ni la bombilla, ni el agua entran de cualquier forma, todas las vueltas la misma historia.




Creo que son cerca de las 8 porque ya anduve de mano en mano y las facturas que comenzaron siendo cuantiosas ya casi no quedan.







Siendo sábado se que voy a salir a la calle, aunque todavía no se bien hacia donde, hay días que terminan muy relajados de caminata o en el parque, hay otros que termino en una oficina.



Bueno ahora si, siendo las 9 estoy listo para salir, solo me falta que me metan en el bolso junto con mis compañeros inseparables.

 




Paso casi una hora y resulto que el trío dinámico apareció en la oficina, y una vez listos vamos todos a cumplir con nuestras tareas. No me gustan los días acá, somos pocos, no hay sol y suelen olvidarse de mi.








Creo que van a ser las 10:30 y apareció un nuevo compañero, cuando aparecen comestibles siempre se consumen, pero me encanta porque quiere decir que se van a olvidar menos de cebarme.




Van a ser las 12:30 y como siempre me han abandonado, hasta voy a tener que esperar para estar limpio.







Van a dar las 15 y veo que me llevan a lavarme, seguro que ya nos vamos.
Bueno he pasado un tiempo larguísimo en el bolso, por suerte tengo a mis compañeros porque esto se hace eterno.






Veo la luz nuevamente y me doy cuenta que son las 16, estoy otra vez en casa, y vislumbro que hoy será tarde de estudio, con suerte hoy la ronda es grande y no me aburro.




El estudio y yo, yo y el estudio; si que soy importante.














Ya son las 19, es de noche y sigo de ronda con un montón de otros colegas que se dedican a otras cosas. Si bien casi me la pase con una sola persona, no se olvidó de mí en toda la tarde.







Estoy tan cansado ya, el día es largo por suerte ya me lavan porque ya son las 8 de la noche y es raro que a esta hora siga dando vueltas.





Volví a mi lugar de descanso a las 22, mi amigo me cuenta que me extraño, que volví tarde y que encima él ni salió con lo cual su día fue un embole; en definitiva, que no veía la hora de que volviera para poder contarle mi día.



1 comentario:

  1. Muy buen registro! permite entender el ecosistema del producto y las diferentes situaciones de uso.

    ResponderEliminar